Sobre nosotros

Gabriel (1997). Redactor. Empezó filosofía pero el mayor disgusto lo tenía con la comida de la cafetería. Aquello lo determinó en la que hasta ahora es su afición más duradera: la cocina. Concluida con éxitos su formación en Dirección de cocina en el Instituto de Formación Profesional María de Zayas y Sotomayor ha realizado las prácticas en Lakasa, restaurante a los mandos de César Martín. Gabriel guarda semejanzas con un limón: amarillo por fuera, ácido por dentro.

Silvia (1997). “Gestora de comunidades virtuales” o community manager. Se inició en Biología por la Universidad Complutense de Madrid pero prefiere la farra. En la actualidad está acabando sus estudios en Protocolo, Organizacion de Eventos y Comunicación Corporativa en la Universidad Rey Juan Carlos. Sería una piña con tal de estar en el centro de la polémica.

Félix (1997). Redactor. Todavía no he cambiado de carrera; curso el último año de Literatura General y Comparada por la Universidad Complutense de Madrid. A veces hago café en cápsulas y olvido la cápsula. Me encuentro muy cercano al higo chumbo (tuno en Canarias).