Yo también estoy harto: 20 minutos de braseo para una receta que podría resolverse en 2. Podríamos hablar de lo coñazo que son ese tipo de vídeos, pero es verano y no estamos para historias, así que al lío.
Adam Ragusea
¿Qué tenemos cuando un profesor de universidad decide cocinar basándose en principios científicos?
Adam sube vídeos rápidos, concisos y muy interesantes de recetas básicas y atractivas, desde el punto de vista de alguien que cocina en su casa, como tú.
Muchas veces, Adam desafía los principios básicos de la cocina y demuestra sus conclusiones con sus compañeros de universidad, lo cual le da un valor añadido bien picoso.
Didáctico, rápido y para todos, no necesitas más.

Échale un vistazo. Su web y su canal de youtube.
Peaceful cuisine
ASMR culinario del más alto nivel, este canal japonés es apto para los que habláis inglés peor que el Rey Emérito, porque, haciendo honor al nombre del canal, no hay narración hablada alguna.
Con recetas asiáticas sencillas, aptas para el día a día, el contenido que suben es relajante y de muchísima calidad.
Además, sube una versión sin música para seguir la receta sin tener el molesto despliegue cursi de canales como Tasty o Tastemade. Es vegano y come mejor que tú, por cierto.

Muy chill (su canal).
También tiene una web tan bonita como sus vídeos.
Y ya está. Es agosto, hace calor y no hace falta rizar el rizo. Ambos canales son fantásticos para aprender y, por algun extraño motivo, adictivos como mirar el salvapantallas de un ordenador «antiguo».
Comentarios, sugerencias, provocaciones y propaganda en los comentarios o nuestras redes sociales: Instagram, Twitter o Facebook
Hasta luego.