Esta semana, por clamor popular (y porque no tengo tiempo), os traemos tres cafeterías de la capital que molan más que Linkin Park en el 2004.
Pum Pum Café (Lavapiés)
Esta cafetería del variopinto barrio céntrico tiene todo lo que puedes necesitar para una merienda de emergencia: un café de especialidad muy bueno, una carta de dulces y salados bien chingona y un local diferente.
Igual lo de servir la comida en tablas es horrible, pero se les perdona, son hipsters.
También sirven cervezas artesanales y algunas bebidas interesantes.
Muy recomendado.
Precio: para la hostia que te pueden dar en este tipo de sitios, muy razonable.
Puntuación: mi amigo Rafa se pidió una clara y le dijeron que no tenían grifo, así que dice que no vuelve. Yo sí que vuelvo.
C/Tribulete 6
The fix (Ventura rodríguez)
A buen entendedor pocas palabras bastan: el café es uno de los mejores de Madrid, con bastante diferencia, y su brownie es lo único que me mantiene cuerdo en este valle de lágrimas.
El personal de este pequeño café (y bastante bonito) de la zona de Ventura Rodríguez, es muy agradable y estará encantado de introduciros al mundo del café de especialidad.
Tienen platos, todos tranquilos.
Precio: como 5 euros por un café y un trozo de heroína brownie.
Puntuación: 7,23 de 7,25
Calle Luisa Fernanda 15
Son tan guays que solo tienen instagram
Bite me café (Matadero)
Los donuts de este café (a los que ellos llaman halos) situado en la zona de Legazpi son lo mejor que le ha pasado a la ciudad desde Don Enrique Tierno. Los sabores van cambiando semanalmente (cada vez son más interesantes) y su carta de café, té y cervezas hacen que ya estes tardando.
Precio: pagaría mi alma inmortal por un donut, pero no te va a hacer falta. Está bien de precio.
Puntuación: ni te enteras de que son veganos.
Plaza de la Beata María Ana de Jesús 2